[ Belong es el blog de Homie ]


Belong trae para ti una serie de recomendaciones para este fin de semana.

Cualquier capitalino ha tenido la oportunidad de caminar por el histórico Centro de Coyoacán, su arquitectura y emblemáticas calles lo convierten en un punto importante de reunión, sin embargo desconoces las historias o leyendas que envuelven a la zona. Este sábado 2 de septiembre en punto de las 20 hrs y por tan sólo $600 realiza un recorrido acompañado de historias que son poco fascinantes. Vive una noche llena de misticismo conociendo 4 sitios con leyendas peculiares que convertirán tu noche en mágica. Posteriormente disfruta de una cena y bebida en una de las clásicas tabernas de Coyoacán. 

Más información


Te invitamos al Bazar de Diseño Mexicano del Centró Histórico, dónde podrás encontrar productos hechos por emprendedores mexicanos, desde accesorios, bolsos, calzado, ilustraciones, decoración, moda y muchas cosas más con la mas alta calidad y diseño. Apoyemos a las mentes creativas y consumamos HECHO EN MÉXICO! Este bazar tendrá lugar en Venustiano Carranza No. 49 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc.


Cultiva tu huerto de ventana. Evita complicaciones y asiste a un taller donde te enseñan a maximizar el espacio. Aprenderás a sembrar, cultivar y todos los cuidados que deben tener ciertas hierbas. Este domingo 3 de septiembre en Las Águilas Ampliación 2, Parque Álvaro Obregón, lleva la naturaleza a tu hogar en el Taller “Tu huerto de ventana”, al finalizar la sesión disfruta de una degustación. El costo por persona es de $390 y si juntas 3 o más personas te realizan un 15% de descuento.

Más información


Y cómo cada fin de semana en un horario de 12 a 16 hrs puedes tener la oportunidad de adoptar un perrito en el Parque México, Colonia Condesa, podrás dar un hogar a uno de ellos.






Carlos Arias Moraida

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más