[ Belong es el blog de Homie ]


Es fin de semana Belong trae para ti algunas actividades que se realizarán en la CDMX y podrás disfrutar con familia y amigos.

Del 12 al 15 de Octubre, los amantes de la velocidad y vehículos motorizados podrán disfrutar de una nueva edición del Salón Internacional de la Motocicleta. Es catalogado como el más importante evento de motociclismo en México, el único con espectáculos con pilotos internacionales en más de 25,000 m2. Disfruta de esta exhibición apta para toda la familia.

Se llevará acabo el 2do Festival Cultural y Gastronómico de Azcapotzalco, lo podrás visitar este 14 y 15 de octubre de 9 a 18 hrs en el Parque Tezozomoc. Conoce toda la cultura que envuelve a la zona y disfruta del sabor de grandes restaurantes tradicionales de la demarcación.

Este mes en Cerro de la Libertad 312, Coyoacán, en “El Pequeño Cine Vagabundo” de Maid Latte, proyectará cada domingo un filme relacionado con las fechas próximas. Podrás disfrutar con tu familia de películas como El extraño mundo de Jack, Coraline, El cadáver de la novia, Paranorman, El libro de la vida. Disfruta de las proyecciones totalmente gratis, en el lugar podrás adquirir una gran variedad de alimentos y snacks.




Carlos Arias Moraida

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más