[ Belong es el blog de Homie ]


Descubre la Ciudad desde los ojos más altos de los grandes edificios y espacios que ofrecen vistas maravillosas.

Torre Latinoamericana

Uno de los edificios más representativos de la ciudad te ofrece una vista maravillosa desde el piso no. 44, en su momento fue el más alto de toda Latinoamérica.

Al pagar tu ingreso al mirador también obtienes entrada al Museo “La Ciudad y la Torre a través de los siglos además podrás subir y bajar las veces que quieras.

Además de una espectacular vista de 360° y tener una increíble foto, podrás utilizar los telescopios con los que cuenta para ver con más detalle.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a 22:00

Precio: $120 adultos, $80 niños e INAPAM


Monumento a la Revolución

Además de tener un museo, cuenta con uno de los mejores miradores, permite ver en 360° y justo antes de llegar al mirador, puedes disfrutar desde el elevador de cristal.

Como recomendación planea tu visita ya que el límite para ingresar al mirador es una hora antes del cierre de cada día, así podrás disfrutar con tiempo de la actividad. Asiste también a los Amaneceres monumentales, una actividad completa que incluye visita guiada, acceso al mirador más alto, elevador panorámico y para comenzar bien el día una bebida caliente y pan dulce.

Precio: $60 sólo acceso a elevador panorámico y mirador

Horario: lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hrs, viernes y sábado de 12:00 a 22:00 hrs y domingo de 10:00 a 20:00 hrs


Castillo de Chapultepec

Date una vuelta por este mágico lugar cuenta con una vista espectacular que puedes disfrutar desde el balcón y la terraza. La vista es inigualable ya que en primer lugar estarás rodeado por una marea verde que corresponde al Bosque de Chapultepec para después convertirse en la selva de concreto que es la CDMX.

Horario: martes a domingo de 9:00 a 17:00 hrs

Precio: $75 entrada general y domingo entrada libre


Catedral Metropolitana

Actualmente se encuentra en trabajos de restauración, pero mantén en la mira este lugar, ya que puedes planear una visita al campanario además de conocer la historia de esta emblemática construcción.

Horario: lunes a domingo de 10:30 a 18:00 hrs


Cerro de la Estrella

Disfruta de una reserva natural y los restos del altar en donde se celebraba la ceremonia del Fuego Nuevo cada 52 años el cambio de ciclo en donde se apagaba el fuego para encender uno, ya que la creencia era que, si este fuego no era encendido, el mundo quedaría en la oscuridad y daría paso a la muerte. Así que, si buscas un lugar en dónde admirar la ciudad y además sentir una energía de renovación, este es el lugar indicado.

Horario: lunes a domingo de 9:00 a 18:00hs

Costo: Entrada Libre



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más