[ Belong es el blog de Homie ]


Para quienes buscar dar un paseo con su mejor amigo y descubrir nuevos lugares a parte del Parque México y Parque España, aquí tienes otras opciones para disfrutar.

Bosque de Aragón

Recién inaugurada la zona para perritos en el Bosque de Aragón, esto como parte de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo.

Podrás entrenar a tu mejor amigo porque cuenta con rampas, túneles, circuitos, etc. Para que pueda jugar y divertirse. En esta sección podrán permanecer sin correa, pero te sugerimos revisar las indicaciones ya que solo se permite en algunas zonas del Bosque.

Para llegar con facilidad, ingresa por las puertas 4 o 5.

Ubicación: José Loreto Fabela s/n. Gustavo A. Madero

Horario: de lunes a domingo de 5:00 a 20:00 hrs


Parque La Mexicana

Si vives en la zona Poniente, cerca de Santa Fe, el Parque la Mexicana se convertirá en tu favorito, además de ser uno de los mejores, tiene una zona designada para todos los perritos, también cuenta con aros, rampas, túneles y lo mejor, hasta pequeñas partes de agua para que se refresque.

Ubicación: Lomas de Santa Fe, Contadero. Cuajimalpa de Morelos.

Horario: lunes a domingo de 5:00 a 22:00 hrs.


Parque Manuel Gamio

Para quienes viven en el Oriente también existe una opción de parque canino en Iztapalapa. Se encuentra completamente adaptado con rampas, juegos, bebederos, túneles y sobre todo, cuena con contenedores especiales para colocar las heces.

Ubicación: Oriente 178, Col. Banjidal


Parque Lázaro Cárdenas

Si andas en el Centro de la Ciudad, lánzate a este parque, uno de los más seguros para las mascotas porque únicamente se permite el acceso a animales que estén esterilizados, sanos y vacunados, incluso sólo pueden ingresar 3 perros por persona. Pueden permanecer sin correa y el acceso no está permitido para aquellos que se encuentren en celo.

Tiene una zona de bebederos, contenedores para desechar las heces de los perros. El área canina es aproximadamente de 440 metros.

Ubicación: Dr. Erazo 12, Col. Doctores. Cuauhtémoc.


Parque Hundido

Uno de los lugares más grandes para los canes, el área especial se encuentra cerrada para que sea más seguro, encontrarás contenedores para colocar las heces de tu perrito, también cuenta con juegos, aros y rampas para que se divierta.  Toma precauciones porque esta área no tiene bebederos.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur S/N, Extremadura Insurgentes. Benito Juárez.


 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más