[ Belong es el blog de Homie ]


Si buscas un lugar para pasear con tu mejor amigo, te recomendamos los mejores parques petfriendly y, además, si traen ya el estomago vacío y buscan en donde comer, aquí tienes los mejores restaurantes petfriendly para cargar las pilas.

Dog and Roll

El menú de este lugar incluye sushi, cervezas, pizzas completamente elaboradas para tu mejor amigo porque aquí es el rey, un helado o brownie de algarrobo para su postre. Si llevas mucha hambre tu puedes elegir una hamburgesa “pitbull” que lleva carne de res marinada en whisky, “wish you were cheese” que es nada más y nada menos que un baguette de queso parmesano, pepperoni y mazanas al grill y para el postre un “stairway to ice cream”

Dirección: Tokio, Col. Portales, Benito Juárez


El Ocho café recreativo

Pasa un día con tus amigos y compartiendo juegos de mesa como ajedrez, uno, domino, manualidades para los peques y todo un estante de juegos para disfrutar, su menú incluye desayunos, comidas, agua de frutas, frappes, pizza, pasta, hamburguesas, hot dog, ensaladas y además, no te preocupes porque tu mejor amigo también podrá comer aquí.

Dirección: Av. México 111. Col. Condesa.


3 sesenta

Si tú y tu mejor amigo traen antojo de pizza, vayan corriendo a este lugar, aquí además en el postre pueden pedir un helado y no te preocupes porque el menú perruno está bajo supervisión de una nutrióloga canina.

Dirección: Miguel Laurent 1154, Col. Letrán Valle y sucursal Narvarte Poniente, Torres Adalid 1104, Narvarte Poniente.


Hop the Beer Experience 2

Aquí el menú incluye hamburgesas, sándwiches, alitas, pizzas, costillas, papas fritas, cerveza artesanal para elegir de los 52 barriles que tienen disponible y tu mascota es bienvenido en este lugar. Si no sabes qué cerveza elegir, no te preocupes porque podrán realizarte sugerencias.

Dirección: Cuauhtémoc 879, Col. Narvarte


Shake Shack

Si tienes ganas de hamburguesas este es el lugar indicado que puedes acompañarlo con vino y cerveza artesanal mexicana, restaurante originario de Estados Unidos y además tiene un menú exclusivo para tus perritos que consta de alimentos elaborados con harina de arroz, manzana, cacahuate, avena entre otros ingredientes.

Dirección: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc


Don Paletto

Aquí principalmente quien va a disfrutar de la experiencia es tu mejor amigo porque los helados y paletas son especialmente preparados para él, con ingredientes aptos para su consumo y no te preocupes porque también tienen opciones para ti, además, te sugerimos mantenerte al pendiente porque realizan concursos caninos de belleza.

Dirección: Diagonal de San Antonio 1222, Narvarte Poniente. San Pedro de los Pinos


Y si buscas un nuevo hogar junto con su mascota, no te preocupes porque en Homie encontrarás el hogar ideal para mascotas.

 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más