[ Belong es el blog de Homie ]


NewCo es un proyecto de conferencias creado por John Battle que muestra cómo se manejan los modelos actuales de negocio en un mercado mundial cada vez más competitivo.

Este proyecto se enfoca en encontrar compañías que, no sólo tengan un buen modelo económico o una gran implementación tecnológica, buscan compañías que en sus objetivos deseen cambiar el mundo.

Twitter, Google, Pinterest, Spotify y Uber; son algunas de las empresas que ya han participado en este proyecto.

¿Cómo funciona NewCo?

El día del evento los espectadores recorrerán la CDMX para participar en pláticas impartidas por los fundadores y directivos de las compañías seleccionadas, el principal objetivo de NewCo, es acercar personas a compañías que crean modelos de negocios gracias a la innovación y tecnología.

Jordi Greenham, fundador y CEO de Homie formará parte de NewCo, donde nos platicará sobre Disrupción y las claves que necesitamos para lograr tener éxito en los mercados obsoletos.

Datos sobre NewCo 2017 que debes saber:

  • México será sede de este importante festival por segunda ocasión.

  • Se celebrará el 13, 14 y 15 de junio.

  • Se presentarán más de 70 compañías mexicanas de diferentes servicios.

  • Podrás asistir a las sesiones que tú quieras, con el mismo boleto.


Sé parte de este movimiento de innovación, entra a Facebook y obtén un 20% de descuento en tus boletos bit.ly/2rz4nYk cortesía de Homie o puedes entrar directamente acá bit.ly/2sigtlM para comprarlos.


Holy@Homie.Mx Hv M Homie

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más