[ Belong es el blog de Homie ]


Nuevo año, sólo falta la rosca de Reyes y podemos ser fitness, por eso en esta guía encontrarás eventos que combinan estas dos y puedas comer sin remordimientos. 

2ª Carrera Atlética Comunitaria “Reyes Magos”

No hay pretexto para iniciar con tus propósitos de año nuevo, si quieres ser fitness, esta es tu oportunidad, corre con temática de los reyes magos. Solamente habrá una modalidad de 5k pero podrás disfrutar de una mega clase de yoga y una de zumba.

Las inscripciones son totalmente gratuitas. La salida será a las 8:00 hrs y podrás recoger tu número a partir de las 6:30 a 7:45 am, durante el evento habrá actividades y sorpresas para los niños.

Cuándo: Sábado 4 enero, 6:00 am

Dónde: Calle Palma y José María Morelos. San Andrés Tololtepec, Tlalpan


Roscon Race 5 y 10 K

El deporte llama y este 5 de enero también podrás unirte a otra carrera temática de dos modalidades 5 y 10k. Te recomendamos asistir desde antes ya que se hará un calentamiento antes de la salida.

  • A las 7:05 arrancan los 10k
  • 7:10 am la modalidad 5k
  • 8:00 am premiación de 5k
  • 8:10 am premiación de 10k

El 1er lugar de ambas categorías se llevará $1000 y una rosca de reyes, el 2do lugar $750 y una rosca y el 3er lugar $500 y una rosca. Así que después de esta carrera podrás disfrutar de tu rosca sin remordimiento.

Cuándo: 5 de enero 2020 desde las 6:50

Dónde: 1ª Sección del Bosque de Chapultepec


Roscatitlán

Si estabas en busca de un lugar para comprar tu rosca de reyes, aquí encontrarás gran variedad como rosca vegana. Además, adelantándote un poco, también habrá tamales y atoles. En este evento se reunirán más de 40 panaderías y tamalerías artesanales.

Habrá muestra gastronómica, actividades artísticas y para niños, conferencias, artesanías y talleres de reciclaje. Acuérdate que es un lugar completamente eco, por lo que puedes llevar tus bolsas reutilizables y topers.

Cuándo: del 3 al 6 de enero 2020

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234. Col. Roma.


Romerías

Alcaldía Cuauhtémoc

Si buscas un lugar en donde come, divertirte en juegos mecánicos, de destreza y tomarte la foto con los reyes magos, en los alrededores de la delegación Cuauhtémoc encontrarás esta romería.

Dónde: Va desde la calle Buenavista hasta eje 1.

Cuando: hasta el 7 de enero


Feria del juguete

Dile a los Reyes Magos que se den una vuelta por el deportivo los Galeana, así podrán encontrar una gran variedad de juguetes para los pequeños de casa, ropa y más de 500 comerciantes, además ofrecerán descuentos.

Puedes ir con toda tranquilidad ya que se tomaron las medidas adecuadas para comercios ambulantes, instalaciones de gas para los puestos de comida y además de la presencia de la Policía Auxiliar.

Dónde: Deportivo Hermanos Galeana

Cuándo: hasta el 6 de enero de 20:00 a 01:00 am






Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más