[ Belong es el blog de Homie ]


Disfruta de actividades para toda la familia, desde una carrera, exposiciones, conciertos e incluso puedes encontrar a tu mejor amigo 🐶🐱. 

Hot Chocolate 2020

Si tu propósito de ser fitness sigue firme, lánzate a la carrera Hot Chocolate, tendrá 2 modalidades:

15K y 5 K varonil y femenil para público mayor de 16 años.

Los horarios de arranque son:

  • 5 k – 6:50, 6:55, 7:00, 7:05 y 7:10 am
  • 15k – 7:20, 7:25, 7:30, 7:35 y 7:40 am

La salida será en el Auditorio Nacional y la Meta en Campo Marte. Lo mejor de todo vendrá al finalizar la carrera, ya que están preparando sorpresas para todos.

Cuándo: 12 de enero

Dónde: Auditorio Nacional


Escandinavia: Música de Tierras Nórdicas

Si quieres escuchar algo diferente, disfruta del Concierto de Año Nuevo que presentará el Nordik Ensamble. Será dirigido por Bruno Ponce.

Tendrás la oportunidad de conocer a este ensamble que se ha dedicado a difundir en nuestro país la música de los países nórdicos, en esta presentación serán piezas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia e Islas Feroe, además de música tradicional mexicana.

Cuándo: 12 de enero a las 12:00 pm, la entrada es libre

Dónde: Parque Lira 136. Col. Tacubaya


Campaña de Adopción

El evento es organizado por Adóptame México, si estás buscando a tu próximo mejor amigo, que mejor que adoptándolo. Además, si quieres hacer algo más por los que esperan a tener un nuevo hogar, puedes donar alimento para perros y gatos.

Cuándo: 11 de enero a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm

Dónde: Parque España


Festival Fotoméxico – Reinos artificiales

Disfruta de este proyecto, se trata de una colaboración entre la Plataforma de Imágenes Contemporáneas (PICS), Centro de Imagen y del CENART. Indaga en la relación que existe entre la imagen y el cuerpo, en un escenario de goce y vividos desde la esfera digital y las geografías locales. La belleza femenina es presentada como un vehículo de múltiples enunciamientos en torno al deseo, y como síntoma del espíritu de nuestro tiempo: la agonía del Eros.

Cuándo: Hasta el 1 de marzo 2020

Dónde: Centro Nacional de las Artes, entrada libre, cupo limitado.


Da Vinci Experience

Disfruta de una proyección completamente dedicada al trabajo de Leonardo Da Vinci y abarca un total de 500m2 que se homologa con el 500 aniversario luctuoso del inventor. Una exposición que no puedes perderte, ha dado la vuelta al mundo ya hora está en la CDMX.

No tendrás que viajar hasta el museo de Louvre, pues aquí también puedes tomarte una foto con La Mona Lisa.

Se divide en tres ambientes:

Zona de inmersión: se trata de un espacio dedicado a su vida y obra, es una proyección que dura 25 minutos y que abarca 360 grados. Apreciarás cuadros como la última cena o La Gioconda

Zona de máquinas: Aquí podrás conocer las máquinas que fueron creación de Leonardo, además, podrás apreciar 10 reproducciones a escala real que se elaboraron cuidadosamente por artesanos italianos como el paracaídas triple, el volante, la bicicleta.

Zona de realidad virtual: Aquí vivirás la experiencia de entrar e interactuar virtualmente con las máquinas de Leonardo como el Bote de Remos, El tanque, El Ornitóptero o el Tornillo Aéreo.

Dónde: Palacio de la Autonomía. Lic. Primo Verdad 2. Centro Histórico

Cuándo: Hasta el 16 de febrero 2020. Costo $95. Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs




Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más