[ Belong es el blog de Homie ]


Disfruta de estas actividades para el fin de semana, aún puedes ser fitness y healthy; exposiciones únicas, póstulate como vikingo de combate, corre con causa y más.

Healthy Fest

Nunca es tarde para comenzar con tus propósitos de año nuevo, por eso llega la primera edición del Healthy Fest, así que no hay pretexto para romper la dieta el fin de semana.

Tendrás en un solo lugar reunido desde productos, marcas, comida, etc. Para comenzar con una vida saludable, no importa el tipo de dieta que debas seguir, encontrarás todo aquí.

Incluso, podrás encontrar ropa deportiva, artículos necesarios para tu rutina de deportes y hasta talleres con los que podrás conocer sobre dietas, recetas saludables, tipos de cuerpo y metabolismo, hasta tips para tener tu huerto en casa.

Cuándo: Del 24 al 26 de enero, 12:00 a 20:00 hrs, entrada libre.

Dónde: Centro Comercial Punto MAQ. Parque San Andrés, Coyoacán


6ª Carrera FUCAM contra el cáncer de mama

Si te gusta la vida fitness y correr con causa, este fin de semana será la carrera contra el Cáncer de Mama. Las categorías son 3, femenil y varonil de 10k, 5k y 1.k Con lo recaudado, mujeres podrán ser beneficiadas para reconstrucción mamaria y además que pacientes puedan realizarse una prueba genética como prevención del cáncer de mama de tipo hereditario.

El horario de salida será el siguiente:

5k – 7:00 hrs

10k – 7:15 hrs

1.5k 8:15 hrs caminata recreativa

La meta se ubicará en Paseo de la Reforma esquina con Av. Grutas, muy cerca de la entrada al Museo Nacional de Antropología.

Cuándo: domingo 26 de enero 2020

Dónde: Calzada Mahatma Gandhi


Reclutamiento de Vikingos Ormbitur

Siempre hay formas de mantenerte activo, para quienes prefieren un deporte de contacto, para más intensidad, este fin de semana se hará un reclutamiento para quienes estén interesados en aprender sobre la cultura nórdica y además del manejo de espadas, hachas y escudos, su estilko de combate.

No importa el género, cualquier persona mayor de 16 años y que no tenga antecedentes penales puede postularse, lo importante es tener la capacidad física para realizar deporte de contacto rudo, la experiencia no es necesaria.

Cuándo: 25 enero de 9:30 a 14:00 hrs

Dónde: Bosque de Chapultepec, junto al acceso 5, La Quebrada.


Celebración de Año nuevo Chino

Este año de acuerdo al calendario chino, es el año de la rata de metal, por lo que serán días de festividades en el Barrio Chino de la CDMX, entre las actividades programadas están danzas, talleres, galletas de la suerte, gastronomía y danzas del dragón y león.

Cuándo: del 23 al 26 de enero de 11:30 a 22:00 hrs

Dónde: Barrio Chino, 2ª calle de Dolores, Col. Centro.

Festival Fotoméxico – Reinos artificiales

Disfruta de este proyecto, se trata de una colaboración entre la Plataforma de Imágenes Contemporáneas (PICS), Centro de Imagen y del CENART. Indaga en la relación que existe entre la imagen y el cuerpo, en un escenario de goce y vividos desde la esfera digital y las geografías locales. La belleza femenina es presentada como un vehículo de múltiples enunciamientos en torno al deseo, y como síntoma del espíritu de nuestro tiempo: la agonía del Eros.

Cuándo: Hasta el 1 de marzo 2020

Dónde: Centro Nacional de las Artes, entrada libre, cupo limitado.


Da Vinci Experience

Disfruta de una proyección completamente dedicada al trabajo de Leonardo Da Vinci y abarca un total de 500m2 que se homologa con el 500 aniversario luctuoso del inventor. Una exposición que no puedes perderte, ha dado la vuelta al mundo ya hora está en la CDMX.

No tendrás que viajar hasta el museo de Louvre, pues aquí también puedes tomarte una foto con La Mona Lisa.

Se divide en tres ambientes:

Zona de inmersión: se trata de un espacio dedicado a su vida y obra, es una proyección que dura 25 minutos y que abarca 360 grados. Apreciarás cuadros como la última cena o La Gioconda

Zona de máquinas: Aquí podrás conocer las máquinas que fueron creación de Leonardo, además, podrás apreciar 10 reproducciones a escala real que se elaboraron cuidadosamente por artesanos italianos como el paracaídas triple, el volante, la bicicleta.

Zona de realidad virtual: Aquí vivirás la experiencia de entrar e interactuar virtualmente con las máquinas de Leonardo como el Bote de Remos, El tanque, El Ornitóptero o el Tornillo Aéreo.

Dónde: Palacio de la Autonomía. Lic. Primo Verdad 2. Centro Histórico

Cuándo: Hasta el 16 de febrero 2020. Costo $95. Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más