[ Belong es el blog de Homie ]


Día del Músico en Benito Juárez

El 22 de noviembre se celebra el día del musico debido a que es el día en el que se conmemora el fallecimiento de Santa Cecilia, quien fue representada en diversos cuadros siempre tocando el arpa o algunos otros instrumentos musicales y en 1584, el Papa Gregorio XIII la declaró como Patrona de los Músicos.

Bandas como Mono Balnco, Emika, Jenny & The Mexicats, Vibra Muchá, Goliat Orquesta entre otros, además, habrá conferencias relacionadas a la música y bandas como: “Importancia del buen marketing a través de tus redes sociales”, “Cómo financiar una gira siendo independiente”, “Estatus de la industria hoy en día”, “Editores vs Autores” y “La trayectoria de un compositor”.

Cuándo: 22, 23 y 24 de noviembre

Dónde: Foro Teatral del Parque de Pilares. J. Enrique Pestalozzi, Col. Del Valle Centro.


Bolo Fest

Para los amantes de este pequeño osito Bolo, llega la 5ª edición del Bolo Fest, un desfile navideño en el que podrás disfrutar de carros alegóricos, globos gigantes, comparsas, personajes para los más pequeños como Lego Star Wars, Paw Patril, Super Wings, Power Rangers, Barbie, Olaf entre otros.

El desfile comenzará desde la Estela de Luz y seguirá por Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución. Además, por primera vez, en esta edición se complementará con un concierto con distintos artistas invitados.

Cuándo: 23 noviembre a partir de las 10:00
Donde: Paseo de la Reforma


8º Celtia, Festival Celta de México 2019

¿Te gusta la cultura celta o te gustaría conocer más al respecto? Llega el Festival Celtia en su 8ª edición en donde se reunirán grupos de danza irlandesa, música de gaitas, arpas y folk. Para que puedas disfrutar más del evento, se montará un escenario que estará ubicado en la entrada de la Puerta de los Leones.

Cuándo: 23 noviembre a las de 10:00 a 18:30. Entrada libre

Dónde: Puerta de los Leones, Bosque de Chapultepec


Feria del maíz, cacao y chocolate

Se trata de un evento Pet Friendly y Eco Friendly por lo que te recomendamos llevar platos, vasos, cubiertos o contenedores reutilizables. Además, es un evento en donde puedes encontrr productos orgánicos y veganos.

Entre los platillos que puedes encontrar son pastelería y panadería elaborada con chocolate o maíz. Manteca de cacao, bebidas de chocolate, nieves y licores de chocolate, tamalez, quesadillas, tlacoyos, tacos, gorditas, etc.

Otros productos que puedes encontrar a la venta son: conservas, jabonesm quesos y embutidos veganos, productos cosméticos y de higiene personal, ropa, tazas, etc.

Cuándo: 23 y 24 de noviembre de 11:30 a 19:00 hrs

Donde: Baza la Veganería, Londres 26. Coyoacán.


Plastianguis

Ayudemos al planeta y a cambio podrás tener productos básicos de despensa. Así que reúne todos los residuos plásticos que tengas para que puedas llenar tu alacena, el evento finalizará a las 14:00 o hasta agotar los productos existentes.

El límite máximo por persona es 5kg. Puedes llevar desde cubetas, bolsas de supermercado, envases de detergente o incluso cortinas para baño.

Cuanto cambies tus productos, recibirás plastipesos y estos podrás cambiarlos al final por los productos que elijas.

Cuándo 23 de noviembre de 9:00 a 14:00 hrs.

Dónde: Monumento a la revolución


 



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más