[ Belong es el blog de Homie ]


Atendiendo y colaborando con #MeQuedoEnCasa, #QuédateEnCasa, te compartimos diferentes opciones para este fin de semana desde la comodidad de tu casa, disfruta del cine, aprende y entrena.

Entrena con Cris Hemsworth

Olvida los días en casa sentado en el sillón, aún estás a tiempo de comenzar tu vida fitness y con un entrenador, ni más ni menos que Cris Hemsworth.

Debido a la pandemia por Coronavirus, anunció que abrirá su programa de entrenamiento en su app Centr y es gratuito durante 6 semanas. El contenido incluye expertos entrenadores, consejos de nutrición, cocineros, recetas vegetarianas, veganas o semivegetarianas y profesores de meditación.

Los ejercicios puedes realizarlos sin problema en casa y en algunos no requieres de ningún equipo específico. Las rutinas tienen objetivos diferentes como bajar de peso, mantener o ganar masa muscular y más de 1000 entrenamientos diferentes.


Netflix Party

Si tu mejor amigo y tu están separados durante la contingencia, no hay nada que los separe porque con Netflix Party podrás ver películas o series con todos tus amigos. Funciona muy simple, solamente debes tener tu cuenta de Netflix e iniciar sesión en Chrome.

  • Busca la opción Netflix Party Gogle Chrome en el buscador.
  • Entra en Chrome Store y descarga la extensión Netflix Party e instala.
  • Abre la película o serie que quieres disfrutar y reproduce.
  • Para activarlo únicamente da clic en las letras NP que te aparecerán en rojo en la parte superior de la pantalla. Da clic en Iniciar Fiesta.

La aplicación te dará un enlace, este es el que tienes que copiar y compartir con tus amigos, así podrán estar conectados al mismo tiempo y a través de un chat compartir una plática.


Tours Virtuales

Prepara tu maleta virtual para conocer el mundo a través de tours sin la necesidad de salir de casa. Visitarás los lugares más emblemáticos del mundo como Stonehenge, el Palacio de Versalles, Machu Pichu, la casas de Dalí e incluso podrás salir del planeta Tierra y visitar Marte.

Servicios gratuitos de Streaming

Algunas plataformas de streaming ofrecen parte de su catálogo o bien días gratuitos para hacer más tranquilo este tiempo en casa.


Amazon Prime

La Plataforma abrió 18 series seleccionadas de su categoría infantil, algunos de los títulos son:

El diario de un bicho, Pete el gato, Galaxia creativa, peligro y huevito, perdidos en oz, misión disfraz, pequeño gran asombroso, entre otros.

para verlas únicamente debes ingresar en este link, elegir tu serie y crear tu cuenta sin costo en Amazon.


Blim

Recientemente informó que dará acceso por los próximos 30 días a todo su catálogo, para tener acceso únicamente deberás crear tu cuenta en su plataforma.  Posteriormente si quieres continuar con el servicio, el costo mensual es de $109.


HBO GO

Tendrás la posibilidad de ver ese contenido que siempre has querido como Juego de Tronos, Westworld, Chernobyl o cualquiera de los títulos de la compañía.

El tiempo gratuito de la plataforma es de una semana completa, una vez que expire el periodo de prueba, la mensualidad tiene un costo de $149.


Aprende inglés

Para quienes buscan mejorar o comenzar a aprender inglés, la UNAM lanzó una plataforma virtual y gratuita.

El contenido que ofrece es para aprender en todas sus habilidades, oral, escrita y auditiva en cualquiera de los niveles, desde el A1 hasta el B2.

Si quieres comenzar el curso da clic aquí


#DanzaDesdeCasa

La UNAM también estará impartiendo clases, funciones de danza y clases de yoga de forma virtual, lo único que tienes que hacer es visitar su página de Facebook: Facebook/UNAMDanza y sintonizarlos. No te preocupes si nunca has hecho yoga, la clase es para cualquier persona.



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más