[ Belong es el blog de Homie ]


Si ya te acabaste el catálogo de películas y series por streaming, te contamos otras opciones que puedes hacer, además, no olvides mantenerte activo con estas apps para entrenar desde casa, no necesitas nada más que comenzar y recuerda #QuédateEnCasa.

E-Books gratis

Disfruta desde la comodidad de tu hogar un extenso catálogo de libros que brinda Porrúa. Podrás descargar sus libros electrónicos gratis. Cuenta con 45 títulos de distintos temas e incluso idiomas. También ofrece para otros títulos precios bajos.

Únicamente debes ingresar a su página y seleccionarlo, no te solicitarán ningún dato de cobro. Para poder leerlos descarga la aplicación Kobo By Orbile, es recomendada por Porrúa y no tiene costo, está disponible en Android y iOS.

Si buscas otros títulos, también el Fondo de Cultura Económica permite descargar algunos de forma gratuita, únicamente deberas entrar al siguiente link. 

Estudia animación con Pixar

Es tu oportunidad para comenzar tu camino a los Oscar, Estudios Pixar abrió sus cursos online. El temario que podrás aprender es: El arte de contar historias, iluminación, animación y modelado ambiental, ciencia del color, efectos, patrones, etc.

El curso es dirigido por animadores, programadores, artistas, científicos, escultores, etc., todos necesarios para poder crear producciones de gran calidad. Podrás elegir si quieres tomar el curso en español o inglés. Para comenzar, debes ingresar a Khanacademy.org


Cirque du Soleil

Ahora llega el circo hasta tu casa, uno de los mejores en el mundo y quienes nos han traido Alegría abre sus producciones a todas las personas, transmitieron un show en vivo que puedes ver en Youtube que dura una hora en el que incluyen fragmentos de espectáculos coo Cabinet of Curiosities, O, Luzia y Kurios.

Si quieres comenzar la función sólo da clic aquí. También podrás disfrutar más contenido en este link.  


Aprende guitarra con Brian May

Agarra tu guitarra que tiene meses empolvada y aprende a tocar los clásicos de Queen, tu maestro será ni más ni menos que Brian May.

Únicamente debes seguir su cuenta de Instagram, ahí es en donde estará dando sus clases, además de explicarte todo acerca de pedales, cables y todo lo que necesitas para que puedes tocar idéntico.


Cursos de las mejores Universidades del mundo

Esta es tu oportunidad para tomar algún curso gratuito y en español de las mejores Universidades del mundo, son 24 opciones que puedes elegir, entre los temas encontrarás negocios y administración, matemáticas para estudiantes, lógica, alimentación y salud, budismo y posicología moderna, arquitectura moderna, entre otros.

Para revisar la lista completa sólo da clic aquí.


¿Qué otras actividades hacer en Cuarentena?

Si estás en casa con tu familia, no duden en pasar un rato conviviendo y compartiendo algunos juegos de mesa. Te compartimos una lista con los mejores

Monopoly Tramposo: En este juego ser tramposo está permitido, lo único que tienes que hacer es cuidarte de que tus compañeros no se den cuenta. Sólo ten cuidado que el descontento no vaya más allá del juego para que continúe la armonía en casa.

Lince: Este es un excelente juego sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Tendrás que ser el primer en encontrar las imágenes que se te asignen de un total de 400 que tiene el tablero. Este juego te ayudará a reforzar tu agudeza visual.

Otras opciones de juegos son:

  • 7 Wonders
  • Juego de Tronos
  • Guerra del anillo
  • Escape Room The Game 2


Videojuegos

Es un excelente momento para terminar aquel nivel difícil o el juego al que no le viste fin. Despeja tu mente, con algunos títulos podrás realizar partidas en línea como si estuvieras en un mismo cuarto con tus amigos.




Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más