[ Belong es el blog de Homie ]


Que no se te agoten las opciones para entretenerte y pasar el tiempo en casa. Te compartimos más ideas para que organices tus actividades.

Ballet en tu sala

Si no has visto El Lago de los Cisnes o El Cascanueces, esta es tu oportunidad, será transmitido y representado por una de las compañías más importantes a nivel mundial, El Ballet Bolshoi.

Serán transmitidos por Youtube, además, compartirán más funciones durante todo abril, otras obras que estarán compartiendo son La Bella Durmiente, Boris Gudonov a novia del zar, así como material exclusivo sobre ensayos, entrevistas y más detalles para conocer a fondo a esta compañía. Incluso, antes de las transmisiones, habrá una charla con dos importantes bailarines.

Cuándo: A partir de las 19:00 hrs en Moscú, en México a las 10:00 hrs. Podrás verlas hasta 24 horas después.


Carmina Burana

La Secretaría de Cultura activó un programa llamado Contigo en la Distancia en la que comparte diversas presentaciones pasadas, en esta ocasión es el turno de Carmina Burana que se realizó en el Palacio de Bellas Artes. Una presentación completa que incluye danza, orquesta y coro.

Dónde: En Youtube, únicamente ingresa a este link


Contenido gratis de HBO

La plataforma de streaming abrió parte de su catálogo para quienes aún no tienen suscripción, únicamente lo que deberás hacer es descargar la app HBO GO o desde la página hbolatam.com crea tu usuario y listo, no deberás pagar nada más.

Las series disponibles de forma gratuita son

  • The Outsider
  • Watchmen
  • His Dark Materials
  • Avenue Five
  • Euphoria, sólo los primeros capítulos
  • Prófugos, primera temporada

Estarán disponibles durante todo el mes de abril


Marvel Comics

Si en lugar de leer un libro prefieres los cómics, no te preocupes, pues Marvel ha regalado títulos descargables para que puedas pasar la cuarentena sin problema.

Para adquirirlos, sólo deberás bajar la app Marvel Unlimited, disponible en Google Play y App Store, revisa el apartado Free y encontrarás los contenidos descargables.  Algunos de los títulos son Captain America: Winter Soldier Ultimate, Civil War, Avengers vs X-Men

Estará disponible de forma gratuita hasta el 4 de mayo.


Gana $3,000 con Van Gogh

Sabemos que por la contingencia, la exposición Van Gogh Alive tuvo que detenerse, sin embargo, te invitan a sacar tu lado artístico mientras estás en casa y tendrás la oportunidad de ganar 3 mil pesos.

Únicamente deberás recrear una de las famosas obras de Van Gogh, no necesitas más, apóyate de cualquier artículo y material que tengas en casa.

La fecha límite para participar es el 12 de abril a las 22:00 hrs, deberás mandar mínimo 3 fotografías de la recreación y 1 en donde muestres el proceso de elaboración. Deberás mandar tus fotografías a prensavangogh@mwg.mx

El ganador se anunciará el 13 de abril a las 20:00 hrs.


Experimenta Egipto desde casa

Recorre todos los lugares maravillosos que ofrece Egipto a través de un recorrido virtual, podrás aprender sobre su historia, tumbas, ruinas arqueológicas y conocer las pirámides.

Para comenzar tu viaje únicamente debes entrar en este link.


Aprende fotografía

En este curso podrás aprender de la mano de los mejores, Nikon comparte cursos gratuitos en línea, el tiempo en el que estarán disponibles es todo el mes de abril.

Todo el curso está dividido en 10 videos, la duración es de 15 minutos hasta una hora de clase de fotógrafos reconocidos y profesionales.

Solo deberás registrarte en su página web y listo.



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más