[ Belong es el blog de Homie ]


Pasa el tiempo y las opciones no se agotan, aún puedes tomar cursos en línea, o hacer algo diferente en lugar de ver tu serie favorita por 4ta ocasión. 

Taller de fotografía Sony

Ahora llegó el turno de Sony, estarán dando un curso de fotografía en línea, gratis y además en español, así que, si uno de tus sueños es aprender fotografía, esta es tu oportunidad. Será impartido a través del programa llamado Alpha Parners Latinoamérica.

Incluso, podrás elegir el tema que te interesa, fotoperiodismo, fotografía de paisajes, videos para redes sociales, fotografía deportiva, cursos básicos de manejo de cámaras, etc.

Incluye talleres, cursos y conferencias en línea. Para acceder a ellos, sólo debes visitar su página, elegir el que te interesa y preinscribirte, el cupo es limitado.

Da clic aquí para ver los cursos.


31 Minutos, la película

Si eres fan de este show, seguramente te encantará su película, está disponible en línea y gratis. Lo mejor de todo es que te mantendrá entretenido por 84 minutos. Este largometraje obtuvo un premio en la categoría de Animación del Festival de Cine de La Habana, así que seguramente no te decepcionará.

Habla sobre la historia de la desaparición de Juanín Juan Harry y cómo es que todo el equipo se organiza para comenzar su búsqueda, pero mejor dejamos hasta aquí el resumen de la película para que puedas verla tu mismo.

Así que ve preparando las palomitas, toma tu sillón favorito y alegra tu día con el noticiero más ocurrente de la televisión.

Clic aquí para ver la película.


Slava Snowshow

Dale a tus días un poco de humor y risas con este show de Slava Snowshow, uno de los más importantes en el mundo, en donde podrás ver a payasos de origen ruso que retratan las emociones que son cambiantes con el clima.

El espectáculo dura una hora y no te preocupes, no tienes que hablar ruso ya que se trata de un show mudo, así que es una excelente oportunidad para mirar algo diferente y de otro país.

Da clic en este link para mirar el show


Adopta un amigo

Para que en esta época de aislamiento no estés solo en casa y aburrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana está invitando a la población a adoptar un perro o gato de los que han sido rescatados en la CDMX.

Lo mejor de todo es que te lo llevarán hasta la puerta de tu hogar, tienen disponible un catálogo en línea en el que podrás conocer a todos los animalitos que están esperando por mucho amor.

Una vez que hayas elegido a uno, llama al teléfono 13124660 para que te den más información del que te interesa y después tendrás que llenar el formato de adopción.

Para ver el procedimiento, da clic aquí


Escucha cuentos online

Si tienes peques en casa y ya están aburridos o no sabes cómo entretenerlos, llegó el plan perfecto. Mario Iván, reconocido por su talento y diversidad actoral y por supuesto, proyectos infantiles, estará contando cuentos en línea con ayuda de otros actores.

Estarán transmitiendo martes, jueves y sábados a las 12:00 hrs, el programa se llama “Desde la distancia... contando con mis amigos”

Para ver las cápsulas sólo debes seguir las redes sociales de Mario Iván Martínez.




Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más