[ Belong es el blog de Homie ]


Disfruta de los eventos planeados y confirmados para este fin de semana del 13 al 15 de marzo. Si no tienes ningún plan recuerda que siempre puedes disfrutar de un fin de semana largo en casa viendo algún maratón de series y películas. 

La Mole Convention / Dragon Ball Experience

Para todos los fans de Dragon Ball llega esta actividad que es parte de La Mole Convention, en donde podrás adquirir productos oficiales como figuras, playeras, mochilas, etc.

Prepara tu garganta porque habrá un reto en el que en unísono todos harán el grito de Kame Hame Ha y cuando llegue a un nivel determinado se lanzará un show de luces, esto para simular que se ha liberado el ki. Podrás incluso subirte a la nube y tener tu propio video volador.

Cuando: 14 y 15 de marzo de 12:00 a 20:00 hrs

Dónde: Centro Citibanamex


Bichópolis

La gastonomía mexicana es una de las más ricas y variadas incluso en cuanto a la inclusión de bichos en sus platillos, algo que de tradición viene de la época prehispánica, por eso en este festival, todos los platillos y postres tendrán como ingrediente principal los insectos como arañas, orugas, alacranes, chapulines, etc.  Lo mejor de todo es que la entrada sólo cuesta 10 pesos.

Dónde: Huerto Roma Verde. Jalapa 234.

Cuándo: del 13 al 15 de marzo


EuroJazz 2020

Para todos los amantes del jazz y de este festival, te invitamos a disfrutar de la edición número 23 del EuroJazz. En esta ocasión presentará a Arthur Possing, Selvanegr, Théo Ceccaldi, Under the Surface, Scott Flanigan Trio, Juba Wiecek Trio, Zsolt Farkas, Adrián Szajkó, Timo CLAss & Teppo Mákyenen, entre muchos otros más. La entrada es libre y podrás llevar comida o jugos para disfrutar del concierto.

Cuándo: del 7 al 29 de marzo

Dónde: Centro Nacional de las Artes


9ª Feria Internacional de la Cerveza 2020

Si buscas un lugar con gran variedad de cerveza incluida por supuesto las artesanales, esta es tu oportunidad, habrá diversos expositores, conferencias, catas, comida, música y más actividades en este evento que es para toda la familia.

Cuándo: 13, 14 y 15 de marzo

Dónde: Deportivo Club Alcali, Camino Antiguo a Cuemanco S/N.


Vive Latino

Uno de los eventos más esperados del año, en esta ocasión celebran su edición número 21, originalmente cuenta con 84 proyectos sonores. También contará con zonas de esparcimiento como el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de autógrafos, disqueras independientes, ONG’s, mercadillo, etc.

A la salida del evento puedes buscar las rutas que van a distintos puntos de la ciudad y que están señaladas como Regreso Seguro en la puerta 2 del Palacio de los Deportes.

Cuándo: 14 y 15 de marzo

Dónde: Palacio de los deportes


FIC UNAM

Ya comenzó el Festival Internacional de Cine de la UNAM, se trata de su 10° edición que conluye este 15 de marzo, habrá proyecciones de más de 140 trabajos cinematográficos de más de 40 países, conferencias y actividades.

Dónde: Diversas sedes, los boletos tienen un costo de $40



Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más