[ Belong es el blog de Homie ]


Si no tienes oportunidad de salir de la Ciudad, disfruta de actividades para toda la familia, desde conciertos, karaoke y vino. 

Festival Tinto MX

Para los amantes del vino llegó la 4 edición, en esta ocasión, la tematica es la Revolución Mexicana por lo que encontrarás a personas caracterizadas de esta época. Conoce sobre el vino en las pláticas "Conociendo a México a través de la historia y cultura de su vino" y "Descubriendo las zonas vitivinícolas del centro de México". 

Cuándo: 16 y 17 de noviembre Costo $300

Dónde: Estacionamiento DePrisa, Río Neva 18. Cuauhtémoc


Mercadito Hello Kity y Karaoke

Si te gusta Hello Kitty celebra su aniversario no. 45 con un bazar completamente dedicado y además no tienes pánico escénico para canta en el karaoke, porque para el ganador recibirá un trofeo y $1000. 

La entrada es completamente libre, sólo no olvides realizar tu registro antes. 

Cuándo: 16 de noviembre a las 11:00 hrs. Entrada Libre

Dónde: Casa Franciscana, Jesús María 42. Col. Centro.


Bazar Zona Zero

Si eres fan del diseño, el arte y la moda, pero te interesa conocer y apoyar el talento de los mexicanos, en este bazar podrás encontrar diseños originales y lo mejor de todo 100% nacionales. 

Cuándo: 16 y 17 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs

Dónde: Orizaba 83 Col. Roma

semana

Semana de las Juventudes 2019

asiste a esta nueva edición en donde habrá conciertos, arte, conferencias, foros, actividades culturales, teatro y distintas actividades. Entre los invitados destacan Mario Bautista, La Sonora Dinamita y Charlie Monttana. 

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre

semana

Corona Capital 2019

Otro festival de los más esperados llega el Corona Capital, Capítulo 10, con bandas internacionales como Interpol y The Strokes. Si ya tienes tu boleto, aparta la fecha y disfruta de la música.

Cuándo: 16 y 17 de noviembre

semana

Michelada Fest en Tlatelolco

Qué mejor manera de pasar este megapuente que acompañado de una michelada, por eso, se llevará a cabo este festival en donde podrás disfrutar de más de 50 variedades en micheladas, la tradicional hasta sabores exóticos. Además no puede faltar música, por lo que habrá bandas invitadas de ska, salsa y merengue.

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco a partir de las 14:00 hrs

Cuándo: 15, 16 y 17 noviembre. Entrada $70


El Padrino en la Cineteca Nacional

Para los fans, la Cineteca Nacional exhibirá la trilogía de "El Padrino" porque no hay nada mejor que disfrutar de tu película favorita en pantalla grande.Si no has tenido oportunidad de verla, no te pierdas de esta increíble historia.

Cuándo: Hasta el 29 de febrero

Dónde: Cineteca Nacional





Jannette Figueroa Maya

relacionados

La nueva forma de rentar en CDMX

Conoce más